Historia

Nuestro colegio surge de la necesidad de las almas de los niños por contar con un lugar en donde sus seres puedan desarrollarse en plenitud.  Nuestra escuela no es la excepción, y surgió gracias al anhelo de querer fomentar conocimientos y valores a los niños, nuestros pequeños y más valiosos tesoros que influyeron sobre nosotros, los adultos que les rodeamos para traerla a la realidad. Lo que es nuestra escuela hoy, y lo que será en el futuro, se lo debemos fundamentalmente a ellos, los niños.

En Mayo de 2008,  surge la idea de llevar a cabo esta institución, la cual lleva por nombre “Martha Claudia Armenta Carreón” en  honor a una admirable mujer. El 18 de diciembre del mismo año las instalaciones recibieron sus primeras mañanas llenas de versos, rondas, juegos y mucho amor.  El grupo de niños fue cambiando, algunos se unieron, otros se fueron, con el tiempo llegaron a ser mas de 800 pequeños compartiendo la maravillosa experiencia de descubrir el mundo.

Decir que nuestra escuela se formó gracias a unas cuantas familias, es decir solo parte de la verdad.  La escuela jamás habría llegado a ser lo que hoy es, de no ser por la confianza de muchos padres que creyeron en los principios de la pedagogía y que fijaron su atención en el fondo de lo que se hace cada día en la escuela, que comprendieron y resonaron con el  cuidado que se pone en cada detalle que rodea a los niños.